Si no estás satisfecho con el producto puedes devolverlo en 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del paquete.
Te envíaremos una nueva lámina si la que te hemos enviado tiene algún defecto de impresión. Te pediré una foto para comprobarlo.
Los artículos a devolver deben estar en su estado original, incluído el packaging. Si rechazas el pedido en logística te devolveremos sólo el coste de la lámina, no el del transporte. Si quieres enviarnos tú mismo el paquete, te devolveremos el importe de la lámina, una vez que comprobemos que el artículo se encuentra en buen estado.
Si quieres cancelar un pedido o cambiarlo, contacta conmigo antes de que el pedido se haya completado y enviado. Un vez que el paquete está en Correos, los gastos de envío de devolución corren por parte del comprador.
En el momento que recibas tu paquete comprueba que el sobre está en buen estado. Si no es así, contacta conmigo pero te recomiendo que no recepciones el paquete.
Si tu paquete ha llegado en mal estado contacta conmigo a través de email. Te pediré una foto del paquete en mal estado para comprobarlo y verificaremos con Correos.
Todos los derechos de autor y reproducción están reservados por Rocío Pérez Cuadra